donostia - La primera plantilla de la Real Sociedad continúa ejercitándose tras poner punto final el pasado jueves a una semana de descanso navideño. Los txuri-urdin volvieron a entrenarse ayer en las instalaciones de Zubieta, y otra vez contaron con el calor de una afición a la que el campo Z2, por sus características, no beneficia precisamente cuando se trata de seguir las sesiones. Eso sí, permite a los más pequeños cruzarse con los jugadores y solicitarles autógrafos y fotografías.
La novedad en el trabajo de ayer consistió en la presencia sobre el césped de Diego Llorente, que se había perdido el entrenamiento del jueves por culpa de un proceso gripal. El defensa madrileño, ya recuperado, completó la sesión dispuesta por Eusebio sin problemas, mientras Carlos Martínez, De la Bella y Januzaj continúan ejercitándose al margen. En cualquier caso, el tiempo juega a favor de todos ellos, ya que el próximo partido no se disputará hasta dentro de ocho días.
Aunque aún es pronto para valorarlo de forma definitiva, todo apunta a que navarro, catalán y belga estarán a disposición del entrenador para jugar el domingo 7 de enero en el campo de Butarque contra el Leganés. El partido arrancará a las 12.00 horas. - N.G.