“Venir más es pagar menos”
realzale incondicional el club presentó un proyecto con el que premia la fidelidad de sus socios
donostia - La Real presentó el plan Realzale Incondicional, un proyecto en el que llevan trabajando muchos meses cuyo objetivo es estar cerca de las personas -orientado directamente al socio- y premiar su fidelidad para que la cuota le pueda salir gratis. Venir más es pagar menos, es su lema. Con su asistencia y con los gastos del día a día (como la comida, la gasolina, el coche, el taller, los seguros del hogar, los viajes o las vacaciones) pretenden ayudar a rebajar sus abonos.
Los socios que acudan a Anoeta y hagan gasto en los establecimientos de las principales marcas asociadas al plan podrán tener mejores condiciones. Estas son BM y Super Amara, VASA, Reale Seguros, Repsol, Halcón Viajes e IMQ, además de las tiendas RS Shop. Consumir en esos establecimientos permitirá acumular puntos que se multiplicarán en caso de que aumente el porcentaje de partidos a los que acuda a Anoeta para ver al equipo, lo que luego se convertirá en un descuento de la cuota anual. El proyecto para beneficiarse de las asistencias al campo arranca el próximo fin de semana ante el Real Madrid.
Aperribay destacó que “cuando presentamos el acto con Microsoft ya dijimos que se presentaba un nuevo tiempo, y lo estamos haciendo, un nuevo tiempo en relación con las personas, con los medios de comunicación, lo que es la TV, el fútbol? Cuando preguntas a las personas qué es la Real, te dicen que es un sentimiento, una pasión, una institución que une al territorio y a las personas, pero cuando te sientas a reflexionar cuál puede ser el futuro de la Real, te llegas a plantear que el futuro son las personas, su gente. Su gestión debe estar orientada a las personas. La digitalización del club está orientada a establecer planes como este para estar más cercanos a cada persona; es un plan de fidelización, que no tiene nada que ver con la baja de asistencias al campo”.
Begoña Larzabal, responsable de marketing de la Real, afirmó que “el lema que buscamos es venir más es pagar menos, de manera que el que sea socio tenga una razón más para acudir al estadio, y el que no lo sea, que tenga una razón para hacerse”. En ese sentido, recalcó que la Real es pionera en este plan: “Sabemos que se ha hablado de planes de fidelización que han tratado de hacer terceros, pero directamente un club, ninguno”.
más información En la web del club los interesados podrán informarse de los detalles del proyecto, como la figura de RS Laguna, con la que los no socios podrán beneficiar a un abonado con sus compras. - M.R.