Síguenos en redes sociales:

Sonrisas en Zubieta

Un total de 139 escolares de Gainzuri de Urretxu, ikasbide de donostia y antoniano de Zarautz disfrutaron de una agradable jornada en las instalaciones realistas

Sonrisas en Zubieta

Zubieta se inundó de color en la mañana de ayer gracias a Amets Bat, la actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa. Un total de 139 niños de Gainzuri Ikastetxea, de Urretxu, de Ikasbide Ikastola, de Donostia, y de Antoniano Ikastetxea, de Zarautz, disfrutaron de una agradable jornada que estuvo acompañada por el buen tiempo.

Los escolares llegaron sobre las diez de la mañana en autobús a las instalaciones realistas preparados para disfrutar de una divertida actividad. Divididos en varios grupos, visitaron Zubieta, vieron un vídeo sobre la historia y los valores de la Real, jugaron a fútbol en el campo z4 y, posteriormente, animaron al primer equipo desde las gradas del campo José Luis Orbegozo mientras dieron buena cuenta de un buen hamaiketako.

Tras el entrenamiento, los jóvenes aficionados conocieron muy de cerca a los jugadores de la Real Mikel González de Martín y Yuri Berchiche. Los niños les hicieron preguntas a los dos realistas y, después, divididos en clases, se fotografiaron con ellos.

La diversión continuó por la tarde en el Aquarium donostiarra, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa.

el sábado, al partido Asimismo, el sábado estarán presentes en Anoeta animando al equipo txuri-urdin en su encuentro de Liga ante Las Palmas. Uno de los motivos por el que Amets Bat será una experiencia inolvidable para todos ellos. - N.G.