donostia - La Real anunció ayer que había alcanzado acuerdos para la renovación con cuatro jóvenes valores del Sanse que apuntan a subir en breve al primer equipo. Jon Bautista, Igor Zubeldia, Luca Sangalli y Álvaro Odriozola han ampliado su vinculación con la entidad txuri urdin. La rúbrica del contrato de Bautista se produjo el miércoles por la tarde en las oficinas de Anoeta, mientras que los otros tres ya habían estampado su firma en días anteriores.
El delantero, que se estrenará en una convocatoria de Eusebio mañana sábado en el partido ante el Málaga, nació en Errenteria hace 20 años y ha prolongado su vinculación con la Real hasta 2020, cuando la anterior vencía en 2017.
Zubeldia, que hubiese debutado en el partido en Las Palmas de la Copa de no haber sido por una sanción que arrastraba del Sanse, es un completo centrocampista azkoitiarra de 18 años. Ha renovado hasta 2021 y su anterior contrato acababa en 2018. Es internacional.
Álvaro Odriozola, donostiarra de 20 años que está completando una gran campaña, ha firmado hasta 2018 y Luca Sangalli, hermano de Marco, que milita en el Mirandés, también de la capital y de la misma edad, ha prolongado su vinculación un año más de lo que ya tenía, hasta 2018.