donostia - La Real Sociedad comunicó ayer que la expedición que el mismo sábado se desplazará a Málaga para jugar por la noche contra el cuadro local permanecerá en tierras andaluzas hasta el próximo lunes, aprovechando la disputa de dos encuentros consecutivos a domicilio. Los txuri-urdin pernoctarán tras su próximo duelo en San Pedro de Alcántara, en plena Costa del Sol, donde se ejercitarán tanto el domingo como el lunes en las instalaciones deportivas de la localidad.
Después de esta última sesión, el equipo pondrá rumbo a Madrid en Ave, en vísperas de medirse al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El encuentro frente a los colchoneros arrancará a las 20.00 horas, y tras el mismo los pupilos de David Moyes regresarán a Zubieta, llegando de madrugada.
Habrá entonces cuatro días para preparar el último encuentro de una apretada semana. Será en Anoeta y contra el Deportivo, el domingo 12 de abril a partir de las siete de la tarde.