La cita más importante de la historia del Krasnodar
Los rusos tienen ganas de revancha al sentirse perjudicados por la actuación del árbitro
Krasnodar - El Krasnodar espera a la Real con ganas de revancha. El 1-0 de Anoeta no sentó nada bien a los rusos, que regresaron muy enfadados con la actuación del árbitro. Sus quejas se centran en el gol anulado a Pereyra, en el que no existe posición ilegal y en el penalti de Iñigo sobre Laborde, en el que sorprendió que el colombiano no protestara, pese a ver tarjeta por supuesta simulación.
Un representante del Krasnodar no tuvo problemas para definir el encuentro como el más importante de la historia del club. Eso tampoco impresiona, ya que se fundó en 2007. Pero lo que confirma la expectación que ha despertado el duelo es que, según esta voz autorizada, ya se han vendido 31.000 entradas de un aforo de 35.000, por lo que el estadio registrará una espectacular entrada cuando en los partidos de liga nunca sobrepasan los 15.000 seguidores.
Será la vez que más hinchas lleven Los toros, como se les conoce, al estadio Kuban, donde compite de prestado hasta que acabe de construirse su estadio en 2015. Sus instalaciones son espectaculares y es esa modernidad y los fichajes de brasileños lo que quita seguidores a su club vecino. Por otro lado, la Real hará hoy una suave sesión por la mañana cerca del hotel. - M.R.