Las predicciones no se suelen cumplir. De hecho suele ser noticia que se cumplan. De ahí que causara revuelo que un tuitero (que se hacía llamar Logan Smith) hubiera acertado la fecha exacta en la que iba a morir la reina Isabel II: el 8 de septiembre de 2022. Lo escribió en un tuit el 7 de junio.

Pero es que en ese tuit también predice la fecha de la muerte de su sucesor en el trono, el nuevo rey Carlos III. Según él su reinado será bastante breve, y si se mantiene como rey hasta que muera no estará al frente de la Corona ni cuatro años. Según Logan Smith, morirá el 28 de marzo de 2026. Lo haría a la edad de 77 años (nació en noviembre de 1948).

El tuit ya borrado que predecía la fecha de la muerte de Isabel II y de su hijo Carlos III.

La repercusión del tuit con la fecha de la muerte de la reina Isabel II provocó que el tuitero recibiera amenazas de muerte, con lo que decidió borrar sus publicaciones y eliminar su cuenta en la red del pájaro azul.

En el universo de internet hay quien se cree estas predicciones y ya han aparecido numerosos tuiteros pidiendo que Carlos III abdique y ceda el trono a su hijo Guillermo. Y más viendo cómo en sus primeros días de reinado no parece que Charles esté demasiado cómodo en su nuevo puesto.