Acusada de maltrato animal por meter a su gato en un tarro de cristal
Una estudiante de la “Providence University“, de la ciudad de Taichung (Taiwán), ha sido acusada de maltrato animal después de publicar en Facebook una foto de su gato metido dentro de un tarro de cristal.
La joven metió al gato dentro del bote para castigarlo por su mal comportamiento.Kiki Lin publicó la imagen de su gato, que también se llama Kiki, diciendo que era un “castigo por mal comportamiento”.
En la imagen se puede ver al gato con su cara presionada contra las paredes del tarro de cristal, una situación de claro maltrato hacia el animal.Cuando la gente empezó a ver la imagen del gato metido dentro del tarro de cristal, rápidamente empezaron las críticas hacia el comportamiento del estudiante.
Miles de usuarios de Facebook criticaron y reprocharon el cruel trato hacia el gato.Muchos han tildado a Lin de maltratadora de animales, pero desde su cuenta la joven lo ha negado. Tras la polémica, la estudiante explicó al “China Post” que había puesto su mascota dentro del tarro para experimentar diferentes formas de transportarlo.
Ella dijo que sólo lo había probado una vez, pero no funcionó porque el felino dentro del bote no entraba dentro de una bolsa.
Más en Qué mundo
-
El enigmático lugar de Euskadi donde “hay una piedra para conseguir el amor”, según el influencer Guk Green
-
Suecia remolca una iglesia de 672 toneladas para poder ampliar una mina
-
Muere un hombre tras alimentarse sólo de cerveza durante un mes
-
Abandonan a su hijo de 10 años en el aeropuerto por tener el pasaporte caducado y se van de vacaciones sin él