La jueza de la dana accede a que Feijóo declare de forma telemática
El líder del PP está citado a comparecer como testigo el próximo 9 de enero
La jueza que instruye la causa penal sobre la gestión de la dana ha accedido a la petición que había hecho el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de declarar de forma telemática como testigo el próximo 9 de enero.
Relacionadas
Asimismo, la jueza pide que se comunique "nuevamente" al líder del PP "la posibilidad de aportar voluntariamente a esta causa, en el plazo de 3 días, los mensajes de WhatsApp que forman parte íntegra de la conversación" entre él y el entonces president de la Generalitat, Carlos Mazón, aquel 29 de octubre de 2024.
Así lo ha notificado la instructora de Catarroja en un auto hecho público este lunes, en el que se señala que Feijóo podrá testificar desde su despacho en el Congreso de los Diputados.