Pamplona - El partido que iba a enfrentar ayer a Jokin Altuna y Andoni Aretxabaleta con Iñaki Artola y Julen Martija, correspondiente a la liguilla de semifinales del Torneo de parejas de la Feria de San Mateo, quedó suspendido. Las goteras producidas en el frontón Javier Adarraga de Logroño por la fuerte e intensa tormenta que cayó ayer por la tarde en la capital riojana provocaron que la cancha quedara inundada, haciendo imposible la práctica de la pelota.
Los organizadores se comprometieron a devolver el importe de las entradas del festival a los espectadores -presentando la entrada en la taquilla a lo largo de lo que queda de feria-, confirmaron que, salvo hecatombe, el frontón estará en condiciones en las próximas horas y anunciaron que el encuentro de campeonato correspondiente a la jornada de ayer -que enfrentaba a dos delanteros guipuzcoanos en un interesante encuentro- se disputará dentro de la programación de esta tarde.
De esta forma, la función de hoy comenzará a las 19.15 horas con la disputa de un telonero que servirá como aperitivo del segundo duelo de semifinales correspondiente al grupo A y que enfrentará a Aimar Olaizola y José Javier Zabaleta, que el pasado domingo salieron derrotados ante Ezkurdia e Imaz (22-8), contra Víctor Esteban y Beñat Rezusta. Al concluir, se jugará el partido previsto para ayer y que servirá para abrir el grupo B. - J.V.L.