PAMPLONA. Un motorista de 31 años ha resultado herido muy grave tras sufrir una salida de vía en el término de Lizaso (Valle de Ultzama) cuando circulaba en dirección a Guelbenzu, ha informado el Gobierno de Navarra.

El accidente ha ocurrido a las 14:20 horas, en un tramo de curva próximo al Parque Micológico Ultzama, y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado una ambulancia medicalizada para trasladar al herido al Hospital de Navarra, mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado.

Además, el Gobierno ha indicado que una mujer de 35 años y su hija de 3 han sido trasladadas al Hospital Virgen del Camino de Pamplona tras sufrir un accidente, a las 13:52 horas, cuando el vehículo en el que viajaban por la Autovía de la Barranca se ha salido de la calzada y ha volcado a la altura de Arbizu.

La Agencia Navarra de Emergencias, ha movilizado primero un equipo médico de Alsasua, que ha atendido a las heridas, la niña con una posible fractura de clavícula y su madre con policontusiones de carácter leve.

Asimismo la Agencia ha movilizado una ambulancia de DYA para trasladar al Hospital Virgen del Camino de Pamplona a dos mujeres, de 25 y 28 años, que han resultado heridas leves en una colisión entre dos vehículos que se ha producido a las 16:06 horas en la Avenida Guipúzcoa de Pamplona, en el puente de Cuatro Vientos.