ealmente se quiere apostar por dar más visibilidad al fútbol femenino? Esta pregunta, que emitió la nueva jugadora de la Real Gemma Gili a través de sus redes sociales, no hace más que evidenciar los sinsabores que sigue sufriendo el fútbol femenino a pesar de que los dirigentes de los diferentes estamentos que lo engloban prometieran unos avances que no se han cumplido. La futbolista castellonense, que llegó el pasado verano a las filas de la plantilla txuri-urdin con la vitola de fichaje de relumbrón (ha sido titular en los dos primeros partidos), quiso mostrar su pesar mediante un escrito en el que denuncia "el bloqueo televisivo" que está padeciendo la Primera Iberdrola. Como de costumbre en el fútbol femenino, las propuestas se quedan en agua de borrajas y el anuncio de la retransmisión de un buen número de partidos no alcanzó ni la media docena entre las tres primeras jornadas ligueras (uno fue el debut victorioso de la Real en el campo del Depor). Una traba más de las muchas que se está encontrando en su tormentoso camino. El operador que tiene los derechos, Mediapro (GOL), y la Liga (La Liga Sports TV) bien harían en rectificar y dar el espacio que se merece a un fútbol que cada vez levanta más pasiones. Tiene razón Gemma, "dejemos de perder el tiempo".