Bog@ndo por la red

La entrevista de Selina

03.08.2020 | 08:20

La entrevista de Selina
elconfidencial.com
Una joven periodista británica, Seline Scott, consiguió hace 28 años, en 1992, algo impensable para la época: una entrevista en profundidad, reconvertida en documental, con Juan Carlos I. Avalada por el hermano de la reina, Constantino de Grecia, a lo largo de los meses que duró su trabajo fue ganando la confianza del monarca, al tiempo que perdía la de la reina Sofía. Su trabajo es recordado en estas fechas, porque le preguntó si "como todos los españoles, intenta no pagar impuestos". A lo que el monarca contestó en tono jocoso: "No puedo decirlo, pero probablemente".

Casado, matar al mensajero
infolibre.es
El punto de mira de los dardos dialécticos de Pablo Casado ha girado hacia la prensa pero no se olvida de su gran rival. Afirma que en el debate político gana "el que más mienta" y Pedro Sánchez posee más propaganda y "tiene más medios, portadas y presupuesto". Pone como ejemplo la ausencia de recortes en materia de sanidad en la época en que gobernaba Rajoy o en las autonomías regidas por su partido, aunque podemos afirmar que los datos son tozudos. Debe ser que el líder popular ya no controla tanto los medios afines, tiene nuevos compañeros de viaje en la caverna mediática.

El coronavirus es una farsa
Twitter.com/spanishrevorg
Admitimos que el vídeo, compartido en Twitter por Spanish Revolution, no tiene ningún valor ni estadístico, ni científico, pero nos puede permitir hacernos una idea de la mentalidad de parte de la sociedad norteamericana. En California, ante la oferta de dos jóvenes de entregar mascarillas gratis, alguno la rechaza, afirmando que el coronavirus es una farsa. Otro responden que son las torres telefónicas las causantes del problema. Los hay que afirman que este tipo de protección solo debilita el sistema inmunitario. Mientras la mayoría, simplemente, se niegan a usarlas.