Hoy España será más injusta twitter.com/Pdemocratacat

Lo más probable es que hoy conozcamos la sentencia a los presos políticos por el procés y que por su contenido tengamos una prueba más de que la Justicia española es injusta, es vengativa y solo entiende la prevención a base de machacar al débil. Cualquier cosa que no sea la absolución porque no hubo delito (y los que están presos o exiliados saben que se cuidaron mucho hasta de mantener la bandera española en las instituciones) será una pésima noticia pero será, también, la noticia esperada después de dos años de prisión preventiva injustificable. Solo queda contener la rabia y solidarizarse.

Podemos no da cuentas elindependiente.com

A partir de estas líneas, todo lo que escriba se quedará viejo antes de que alguien lo lea porque el tema del día será esa sentencia. Es lo único malo de los periódicos, este tipo de días en los que sabes que lo que publiques no servirá porque la actualidad te lo aplasta. Así que tiro de temas atemporales, como que Podemos lleve 20 meses (con sus dos campañas) sin publicar en su web sus gastos e ingresos, como se comprometió. En El Independiente, además, leemos: “El día que alguien investigue cuánto cobra realmente la ejecutiva de Podemos va a ser curioso, responde un senador de Más País”.

Sánchez sufre lo que no arregla lainformacion.com

Por supuesto, soy consciente de que el aislamiento histórico de Teruel (o de Extremadura) no es culpa de Sánchez. Pero tengo bastante claro que su inacción mientras busca el resultado electoral perfecto (que no se va a dar) no ha ayudado a solucionar los problemas de su España. Así que tiene algo de gracia y mucho de desgracia que el propio Sánchez haya tenido que volar a Valencia para llegar luego por carretera hasta Teruel, cómo no, a dar un mitin (el jueves, día laborable, por cierto, para un presidente en funciones). Más claro, imposible: menos mitin y más soluciones es lo que necesitan allí.