Síguenos en redes sociales:

Lo que vino después elconfidencial.com

Lo que vino después elconfidencial.com

Si casi todos tuvimos esa sensación de que por fin se había hecho justicia cuando les cayeron quince años a los miembros de La Manada y ese mismo día se ejecutó su entrada en prisión, no me puedo imaginar la liberación de la víctima. Una víctima que ha querido dejar claro en una carta que toda esa banda de indeseables que la han atacado e incluso publicado sus datos, han sido los verdaderos verdugos. Todo lo sucedido nos ha servido, por desgracia, para encontrar a seres despreciables de los que debemos tomar notar para ser consecuentes cuando les toque.

Si crees en ello, actúa twitter.com/populares

Ayer fue el día del Orgullo. Para mí es el día en que recuerdo lo orgulloso que me siento de esos amigos y amigas que han decidido vivir como quieren pese a las dificultades que, por desgracia, todavía encuentran. Políticamente, es el día de quedar bien: nadie quiere estar fuera de la foto (salvo Vox, que muestra lo reaccionario que es) pero algunos, por mucho que posen, salen movidos. Sobre todo, el PP, el mismo que quiso tumbar el matrimonio entre personas del mismo sexo y que ahora pacta con el partido reaccionario sin aplicar cordones sanitarios. Se está por la igualdad o no se está.

Cuando la ideología te da igual elnacional.cat

Albert Rivera parece muy seguro de que quien le ha aupado con apoyo económico y mediático va a estar ahí porque él lo vale. Pero yo no estaría tan tranquilo. Cuando falla la ideología, un partido puede romperse por cualquier parte sin que sepamos qué arrastra quien se va, qué se queda con quien permanece y qué se esfuma ante la incertidumbre de la división. El desprecio de Rivera a sus compañeros sirve también para confirmar nuevamente que Ciudadanos es un partido de advenedizos fáciles de sustituir porque no les vincula (ni les separa) otra cosa que sus ambiciones particulares.