Votar con Le Pen sin que se note twitter.com/agarzon
Seguro que Alberto Garzón era ese niño que, cuando se ausentaba el profesor, al regresar le pasaba la lista de los que habían hablado. De mayor no ha tenido problemas en mostrar los nombres y apellidos de quienes habían votado a favor del tratado de libre comercio Europa-Canadá. Pero, ¿y de los que han votado en contra? Porque los de Alberto Garzón, igual que Josu Juaristi, de Bildu, han votado con Marine Le Pen y el resto de representantes de la extrema derecha europea. Esa es la realidad.
Justin Trudeau ayer no enamoraba twitter.com/DannyDutch
No conozco los detalles de ese tratado comercial entre la UE y Canadá igual que nadie conoce sus efectos reales hasta que se aplique. Nadie. Pero, sinceramente, ¿qué tiene de malo Canadá? ¿Qué políticas malintencionadas e invasivas se aplican en un país cuyo presidente, Justin Trudeau, es uno de los que más se pone como ejemplo de sensibilidad, también desde la izquierda? ¿Acaso creen que vamos a desayunar sirope de arce o comer patatas fritas con carne por encima a partir de ahora?
Pablo Iglesias es "la gente" y es macarra elconfidencial.com
Creo sinceramente que Pablo Iglesias se equivoca: “La gente” a la que tanto menciona no quiere que los problemas se anquilosen porque “la izquierda” de la que se ha hecho dueño con abrazos de oso se enfrente al resto. Los problemas hay que resolverlos, no convertirlos en crónicos hasta que Podemos gobierne con mayoría absoluta. Y si el fondo es erróneo, las formas de macarra, “buscando” a otros diputados, lo son más. ¿De verdad piensa que eso es lo que queremos ver?