Lo imperdonable de Carmena twitter.com/cayetanaAT

La directora del área internacional de FAES se quejaba airadamente en Twitter de que su hija de seis años se había percatado de que el traje del rey Gaspar en la cabalgata de Madrid no era de verdad. No sé si la madre y la niña esperaban un traje de 2.000 años de antigüedad, pero sí estoy seguro de que el revuelo alcanzado en la red social (con casi 12.000 retuits) ha engordado a Manuela Carmena. Todas las críticas no restan, Cayetana Álvarez tendría que saberlo.

La incultura como modelo twitter.com/soyeldelfin

Más éxito ha tenido aún en Twitter el vídeo en el que se recogen los errores más importantes de los hermanos Gemeliers en el programa de televisión Pasapalabra. Harina sin h y olla con h, responder “isla” a una palabra que empieza con la o (la respuesta correcta era oasis), confundir el jueves con el mes de julio? Más de 26.000 personas compartieron estos treinta segundos de ridículo del que es un modelo a seguir y desear para muchas jóvenes. Así estamos.

Esto también es ‘postureo’ twitter.com/InesArrimadas

Reconozco que cuando se trata de Ciudadanos soy muy mal pensado. Seguramente esté influido porque les hemos visto actuar con prepotencia para, al final, plegarse a lo que necesite el PP, insultar nuestras raíces (el euskera) y nuestras herramientas (el Concierto) y, en general, porque se han portado de un modo capcioso. Por eso, cuando Inés Arrimadas se ha solidarizado con las representantes de la CUP criticadas por su aspecto por Antonio Burgos (comentario que sobra), me ha parecido postureo, un tuit para la galería.