- "El partido del sábado en París entre los de la Rosa y los del Gallo va a ser el decisivo y yo no lo veo claro -comenta desde la bodega el Barón de La Florida-, aunque me da que este año hay más gallinas que gallos en ese corral".
-"A mí me gustaría que Francia ganase y me gustaría más que jugase bien -intervengo poniendo la vajilla en la mesa -, pero no tienen esquema de juego, no tienen columna vertebral definida... eso sí, imposible no es francés y La Marsellesa les lleva en volandas al sacrificio".
-"Este año es todos contra Inglaterra una vez más, pero Gales va a volver a coger el trofeo y, por tercera vez consecutiva, los Diablos Rojos van a seguir haciendo historia -alza su vaso el de La Florida y, después de un brindis a las fluorescentes de la cocina, lo ingiere de un sorbo-. ¡Pérfida Albión!"
-"No creo que los ingleses se dejen robar este año la victoria, además en su casa -opina el Marqués de Altamira-. Reciben los dos difíciles Irlanda y Gales y visitan a los tres fáciles lo que queda de los irreductibles galos, Escocia e Italia, pero ojalá se llevasen un disgusto".
-"Esto cada vez parece más el torneo de menos naciones, no sé si juegan dos o tres. Creo que se minusvalora a Francia", intento añadir, pero ya nadie me hace caso, las kokotxas están en la mesa.