Al menos ocho personas han muerto y una más ha resultado herida a causa del choque entre una camioneta y una furgoneta que transportaba a trabajadores agrícolas mexicanos a su trabajo en el estado estadounidense de California.

"Por razones desconocidas", un conductor "anciano" en una Chevrolet Silverado se ha desviado hacia el carril opuesto y se ha estrellado contra un GMC Safari en el condado de Madera alrededor de las 6.15 horas (hora local), según ha declarado el portavoz de la Patrulla de Caminos de California, el oficial Javier Ruvalcaba, y así lo ha recogido el canal NBC.

Los conductores de ambos vehículos y seis pasajeros del GMC han muerto y en el accidente una persona salió volando de uno de los vehíuclos. La persona herida en la colisión ha sido trasladada al Centro Médico Regional Comunitario en Fresno y su condición no está disponible por el momento.

Los nombres y edades de las víctimas no han sido revelados, pero Ruvalcaba ha dicho que "todos los involucrados son hombres adultos".