El autor de ataque con arco en Noruega es un converso al islam
Aunque el detenido estuvo en la lista de personas con peligro de radicalizarse, las autoridades noruegas creen que es muy pronto para hablar de ataque terrorista
El autor de un ataque en el que ayer murieron cinco personas y dos resultaron heridas en Kongsberg (suroeste de Noruega) es un converso al islam que figuró en una lista de personas con peligro de radicalizarse, informó este jueves la policía.
Relacionadas
Las autoridades noruegas, que revelaron que los muertos son cuatro mujeres y un hombre de entre 50 y 70 años, consideran, sin embargo, que es demasiado pronto para asegurar que se trata de un atentado terrorista.
Temas
Más en Mundo
-
¿Qué hay detrás de la incautación de EE.UU. a un buque con petróleo venezolano?
-
Publican nuevas fotografías de Epstein en las que aparecen personalidades como Trump, Bill Clinton o Woody Allen
-
Trump lanza su tarjeta dorada: un permiso de residencia en Estados Unidos por un millón de dólares
-
La premio Nobel iraní Narges Mohammadi, detenida "de forma violenta"