Centralizar el servicio ofrecido a los clientes de la zona en una única sede y ampliar las instalaciones así como los servicios prestados en las mismas. Bajo esa premisa, Grupo Gorla Auto Group ha trasladado recientemente al barrio Olabarrena de Bergara las concesiones ubicadas hasta ahora en Elgoibar: Opel Giauto, Toyota Euskoauto y Mercedes Goiko-Auto

La nueva ubicación permitirá al grupo ampliar la cobertura de sus servicios, ofreciendo ahora atención a las comarcas de Debabarrena y Debagoiena. Pero no solo eso, y es que el cambio ha posibilitado ampliar las instalaciones y servicios de cada uno de los concesionarios, de manera que ahora los tres concesionarios ubicados en Bergara cuentan con un servicio postventa mejorado al disponer de una mayor superficie de taller. 

Opel Giauto

Tras el cierre del concesionario ubicado en Elgoibar, Grupo Gorla ha acometido la reforma de las instalaciones de Bergara, dando un mayor espacio a la zona de taller, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio postventa en la zona que abarca las comarcas de Debabarrena y Debagoiena. Precisamente, el servicio postventa es el más demandado, por lo que el diseño de las nuevas instalaciones de Opel Giauto le otorga un mayor protagonismo a este servicio. 

El concesionario de Opel Giauto de Bergara cuenta con servicio postventa y venta de vehículo nuevo y de ocasión por lo que la atención al cliente es integral y cubre todos los servicios de la marca. Pedro Martinez

El concesionario de Bergara cuenta, además de servicio postventa, con venta de vehículo nuevo y de ocasión, por lo que la atención al cliente es integral y cubre todos los servicios de la marca. 

Toyota Euskoauto

Otra de las concesiones trasladada de Elgoibar Bergara es la de Toyota Euskoauto, cuyas instalaciones han sido ampliadas, convirtiendo la de Bergara en la sede principal de Toyota en la zona. 

Entre las novedades, se ha incorporado el servicio de taller, que incluye, además, servicio de carrocería. Hasta el momento, el de Bergara solo disponía de servicio de venta de vehículo nuevo, y con la incorporación del servicio de postventa el concesionario de Toyota Euskoauto de Bergara pasa a ofrecer un servicio integral a las dos comarcas. 

Mercedes Goiko-Auto

A las concesiones que ya tenía Grupo Gorla en Bergara se une ahora también la de Mercedes-Benz, hasta ahora ubicada en Elgoibar. El nuevo concesionario de la marca alemana se centrará, de momento, en el servicio postventa y venta de vehículo de ocasión a través de Mercedes Certified, que es lo más demandado en la zona. Las nuevas instalaciones han sido diseñadas en base a los estándares de la marca en cuanto a servicio de postventa se refiere.