Decimos adiós al verano, llega el frío y toca despedirse de esa ropa ligera que lleva unos meses con nosotros. Y no lo neguemos, renovar el armario da pereza y, aunque es la ocasión ideal para dar un repaso a todo lo que tenemos e incorporar las últimas tendencias, muchas veces no sabemos dónde encontrar las prendas y accesorios que hemos visto sobre las pasarelas y vamos “picando” de aquí y de allá, sin mucho sentido y perdiendo tiempo y dinero.
A escasa media hora del centro de Madrid, Las Rozas Village ofrece la mejor experiencia de compra posible para recibir el otoño como se merece, incluir en nuestro armario las últimas tendencias y, además, disfrutar de descuentos de hasta el 60%. Pero esto no es todo. Porque Las Rozas Village es moda, pero también ocio, experiencias exclusivas y gastronomía de primer nivel. ¿Te animas a vivir un shopping day único?
De las Semanas de la Moda a tu armario
En este complejo al aire libre de amplios bulevares y exuberante vegetación, más de 100 firmas nacionales e internacionales ofrecen sus colecciones a precios increíbles.
En sus coquetas boutiques ya puedes encontrar todas las tendencias vistas en las pasarelas de las Semanas de la Moda, desde el minimalismo sofisticado que se inspira en los años 90, a las chaquetas bomber, la prenda de abrigo que se adapta a cada estilo y que tan bien se ajusta a esta época de transición.
Esta temporada también se lleva el Canadian Tuxedo, o lo que es lo mismo, los looks denim sombre denim (¡sin mezclar tonos de azul!, según advierten las prescriptoras de moda). En Las Rozas Village puedes encontrar las prendas de tejido vaquero con más rollito, aunque si estas te parecen demasiado arriesgadas, siempre puedes apostar por un look monocromático en beige, una opción más clásica y atemporal que veremos mucho en la calle esta temporada.
Entre las colecciones de las mejores marcas que se dan cita en Las Rozas Village las prendas de punto ocupan también un gran espacio. Este básico presente en los armarios de medio mundo, tanto femeninos como masculinos, es un must para ir siempre elegante y a la moda, pero sin dejar de estar cómodo. Y algo semejante podemos decir de las dos últimas tendencias que pisan fuerte este otoño: el estilo gabardina (en todas sus versiones, cortas, largas, minimalistas, en negro…) y el Quiet gorpcore, la tendencia que combina ropa técnica de exteriores con una estética urbana.
Experiencias exclusivas
Sin duda, Las Rozas Village es el destino ideal para equipar tu armario con las últimas tendencias o encontrar el regalo perfecto, pero si quieres convertir tu jornada de compras en toda una experiencia personalizada, renovar tu imagen y definir el estilo que mejor te va, te aconsejamos contratar el servicio de Personal Shopping.
Los expertos del espacio privado The Apartment conocen en profundidad las firmas de Las Rozas Village y están listos para acompañarte, asesorarte y crear looks perfectos en los que invertir, siempre acorde a tu presupuesto, gustos y necesidades.
Las Rozas Village ofrece la mejor experiencia de compra posible para recibir el otoño.
¿Ya te estás imaginando como Julia Roberts en Pretty Woman? ¿verdad? Pues espera, porque aún más. Entre los servicios exclusivos que puedes reservar en Las Rozas Village destaca el hands-free shopping, por el que podrás disfrutar de tu jornada de compras sin cargar con las bolsas.
El paraíso de los foodies
¿Apetece un descanso y disfrutar de los placeres de un buen plato? Toda jornada de shopping requiere una pausa (o varias) para reposar y reponer fuerzas. Y nada mejor que hacerlo en una de las variadas opciones gastronómicas que ofrece Las Rozas Village.
Para tomarte un delicioso y refrescante tentempié te recomendamos Mistura. ¿Quién puede decir no a uno de sus famosos helados inspirados en la India, 100% naturales y hechos de manera artesanal? Un lujo al alcance de todos disfrutar de una de estos riquísimos helados mientras caen los rayos de sol otoñales. Pero ojo, que no solo tienen helados: también haya gofres, tortitas, crepes, batidos, zumos, café, té… Un rincón ideal para los más golosos.
Si eres más de salado, no dejes de pasarte por el Kiosko de Joselito. De jamón, lomo, chorizo, salchichón… sus icónicos bocadillos fusionan a la perfección tradición y modernidad en cada mordisco. 100% natural y 100% calidad.
Los restaurantes Cristina Oria y Mentidero Sal y Brasas, junto a la bombonería más antigua de Madrid, La Pajarita, son otras opciones recomendadísimas para poner picar unas tapas, tomar un cocktail en sus terrazas o descubrir a qué saben las míticas violetas de caramelo típicas de Madrid.
Las Rozas Village es ya un referente en la capital madrileña. Quien va siempre encuentra razones para volver.