Tolosa: El Leidor ofrecerá 29 sesiones de cine hasta final de mes

Ya están a la venta los bonos, que esta vez se podrán utilizar tanto en las películas de adultos como en las infantiles

07.01.2022 | 00:38

Tolosa – Hasta finales del mes de enero el Leidor ofrecerá un total de 29 sesiones de cine. Como es habitual, las sesiones serán tanto para niños y niñas como para adultos, y al igual que en diciembre, en enero también se ofrecerán sesiones dobles, con la proyección de dos películas los fines de semana.

El programa incluye películas dirigidas a personas de todas las franjas de edad y gustos, con el objetivo de ofrecer una oferta variada y de calidad. Durante las sesiones, se cumplirán todas las medidas de seguridad, como hasta ahora.

Se podrán ver las películas para adultos West side story, El amor en su lugar, Black Box, Cerca de ti, Seis días corrientes, Madres paralelas, Tierras de los hijos y La casa Gucci; y para los niños se proyectarán El valle de las linternas, Klara y la Navidad en la granja y habrá una proyección en euskera. El cinefórum ofrecerá Espíritu sagrado, Nido de víboras y Lamb.

Asimismo, ya están disponibles los bonos de cine para 2022 y se podrán utilizar hasta el 31 de mayo, tanto en las sesiones dirigidas a niños y niñas como en las sesiones para adultos, excepto en los estrenos. Con cada bono se podrán adquirir un máximo de dos entradas por sesión y se podrán adquirir bonos para 10, 20 o 30 sesiones. El precio del bono de diez sesiones es de 30 euros, el del bono de 20 sesiones es de 35 euros y el del bono de 30 sesiones es de 40 euros. Los bonos se pueden adquirir en los canales habituales de Kutxabank.

Por otro lado, el Ayuntamiento recuerda que el plazo para realizar sugerencias sobre la programación de cine de Tolosa está abierto hasta el 10 de enero. El cuestionario se encuentra en la página web del Ayuntamiento.

noticias de noticiasdegipuzkoa