- A partir de diciembre se recuperan en Tolosa las sesiones dobles de cine en la programación, por lo que los fines de semana se proyectarán dos películas. A lo largo de diciembre, en el Leidor se podrán ver un total de 37 sesiones.

El objetivo del Ayuntamiento de Tolosa es continuar fomentando la cultura, de modo que se ha organizado "un programa de cine de calidad" para esta recta final de año. El programa incluye películas dirigidas a personas de todas las franjas de edad y gustos, con el objetivo de ofrecer a las y los tolosarras una oferta variada. Durante las sesiones, se cumplirán todas las medidas de seguridad, como hasta ahora.

Asimismo, los bonos de cine vigentes caducan el 31 de diciembre y recuerdan que más allá de esa fecha no tendrán valor. Los bonos para el 2022 se podrán adquirir a partir del 21 de diciembre en la web www.tolosa.eus.

Son bonos para diez, 20 o 30 sesiones, que deberán utilizarse en un plazo de seis meses desde el momento de la compra, es decir, podrán utilizarse entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2022. El precio del bono de diez sesiones es de 30 euros, el del bono de 20 sesiones es de 35 euros y el del bono de 30 sesiones es de 40 euros. Hasta ahora los bonos sólo servían para películas para personas adultas, pero a partir de diciembre también servirán para películas infantiles. Los bonos serán válidos para cualquier sesión de cine, excepto para los estrenos, y con cada bono se podrán adquirir un máximo de dos entradas por sesión.