- El Ayuntamiento de Errenteria quiere invitar a toda la ciudadanía a participar en el acto de balance del plan de mandato. La reunión tendrá lugar el sábado 30 de octubre a las 11.00 horas en Lekuona Fabrika. Para poder acudir será necesario reservar plaza.

Según recuerdan fuentes municipales, el plan para el mandato que comenzó en 2019 se presentó hace dos años. Ahora el equipo de gobierno municipal quiere analizar la situación de los compromisos adquiridos en este documento y compartir con los errenteriarras lo ejecutado ante la situación provocada por el covid-19. La presentación del balance correrá a cargo de la alcaldesa Aizpea Otaegi.

Además de hacer un balance de estos dos años, el evento se pondrá también mirando al futuro. De hecho, los principales proyectos de los próximos dos años también tendrán su espacio.

Como se ha indicado, para controlar el aforo, las personas interesadas en asistir al evento deberán inscribirse previamente en "invitación" dentro de la web errenteria.eus, antes de las 23:59 horas del jueves 28 de octubre. En caso de tener problemas para inscribirse online o no tener acceso a Internet, se puede llevar a cabo la reserva de plaza a través del número de teléfono 943 449 600. Habrá que llamar antes de las 19.00 horas del jueves.