- El Ayuntamiento de Pasaia ha puesto en marcha el proyecto ParkFit. Se trata de un programa para la dinamización de los parques activos de Pasaia. En este caso, las sesiones se organizan en el parque biosaludable al aire libre y cubierto ubicado en el frontón Ibaiondo de Antxo.

El objetivo es doble: por una parte, el fomento del uso guiado, ofreciendo a las personas usuarias de las máquinas biosaludables instrucciones, rutinas, planificaciones... y por otra parte, informar a las personas usuarias del Servicio de Orientación de Actividad Física y Deporte de Pasaia (Soafd) sobre la función de las máquinas al aire libre (principalmente fuerza y resistencia cardiovascular).

El parque biosaludable al aire libre de Ibaiondo se puede usar todos días de manera libre de 9.00 a 22.00 horas.

Para acceder a la zona cubierta del frontón Ibaiondo, será necesario reservar una hora, entre las 9.00 y las 17.00 horas contactando con el orientador de Soafd (Xabi) a través del teléfono 634 555 049 o del correo electrónico aktibatu@pasaia.net.

Además, los miércoles en el parque biosaludable del frontón Ibaiondo de Antxo de 10.30 a 11.30 horas se organizan sesiones guiadas. para participar también hay que coger cita en Soafd.