- La exposición de obras de pequeño formato 12 cm cumple este año su 25ª edición. A pesar de que está siendo un año difícil, la muestra de Pasaia será especial y por ello se va a potenciar una de las cualidades que hace peculiar la exposición, la colectividad.

De este modo, todas aquellas personas que deseen participar deben rellenar un formulario que se encuentra en la web municipal pasaia.eus con sus datos antes del 20 de noviembre y enviar dos obras antes del 4 de diciembre a través de una plataforma que se encuentra en la misma página web. También se pueden enviar las obras y los datos a través de la dirección kultura@pasaia.net (Tel.: 943 344 034 ext.: 915 de 9.00 a 14.30 horas).

Las obras deberán ir acompañadas de la ficha con los datos de las obras (título, técnica y precio). Para facilitar el montaje, deberá indicarse claramente en el apartado Oharrak, la forma correcta de instalación de la obra. Asimismo, en caso de que necesitara un soporte especial, deberá especificarse con antelación suficiente.

Según recuerdan los organizadores del certamen, para que los trabajos sean aceptados, por lo menos uno de los lados deberá medir 12 cm. y los otros no podrán superar esta medida, marco o soporte incluido. Además, las proyecciones audiovisuales deberán tener una duración de un minuto y dos segundos.

Este año, debido a la situación sanitaria, no habrá inauguración en Pasaia, pero en caso de que más adelante haya opción de juntarse, los organizadores asegurán que le darán “el final que merece esta edición” y la fecha se dará a conocer con antelación. Esta exposición visitará también Hendaia y Arguedas.