- Si bien el polideportivo Majori de Ordizia ha sido reformado y cuenta ahora con más y mejorados espacios, todavía continúan en esa mejora diaria y acaban de sumar dos servicios que ya han comenzado a ofertarse.

El primero viene de la mano del fisioterapeuta Igor Jauregi natural de Beasain, que además de fisioterapeuta también ofrecerá servicios de osteopatía, punción seca, Indiba, Normatec y readaptación. Aquellas personas que quieran reservar cita deberán llamar al teléfono del polideportivo: 943 80 58 50.

Por otra parte, se incorpora también un rostro conocido en el mundo deportivo, como es el del tolosarrra Iñaki Arratibel, que cuenta con diversas publicaciones científicas tanto en castellano como en alemán, y ha estado siempre ligado a la medicina deportiva, además también de ser profesor en la UPV.

Entre otras actuaciones, realizará las tan necesarias pruebas de esfuerzo: con lactato y sin él, en bicicleta y a pie, según la especialidad que cada persona ejerza y las necesidades que hubiese. En este caso, el teléfono es el 943 57 06 71.

Las personas que sean socias de Majori tendrán descuentos especiales en ambos servicios que ya se encuentran operativos dentro de la oferta del polideportivo.