El autobús impulsado el pasado verano entre Donostia y Biarritz ha vuelto a ponerse en marcha durante el periodo navideño. Desde el pasado día 4 de diciembre y hasta el 2 de enero, los interesados podrán hacer uso de esta línea, que tiene una duración de una hora, con un precio de ida y vuelta de doce euros.

El trayecto funciona los miércoles, sábados y domingos. Las salidas desde Donostia son a las 9.30 y 11.30 horas, mientras que el regreso desde Biarritz está fijado a las 17.30 y a las 19.30 horas. Desde la ciudad de Iparralde, las salidas son a las 10.30 y 12.30 y el regreso desde Donostia, a las 18.30 y 20.30 horas.

La línea especial entre ambas ciudades pretende que los visitantes que se alojen en una de las dos puedan visitar también la otra, además de servir a los propios vecinos de ambas localidades.

La materialización de esta línea, que funciona solo en determinados periodos, fue impulsada por Donostia San Sebastián Turismoa y Biarritz Tourisme, que buscan unir fuerzas para promocionar el turismo de los dos destinos bajo una única marca.

El pasado verano, unas 3.000 personas utilizaron3.000 personas utilizaron el autobús Donostia-Biarritz entre mediados de julio y finales de agosto, lo que fue considerado un éxito por sus impulsores. La puesta en marcha de la línea de autobús se unió al lanzamiento de la nueva marca turística San Sebastián- Biarritz- Dos ciudades, un destino.