Largas colas se han formado antes de la apertura al público del nuevo edificio de Garbera, que ha abierto sus puertas hacia las 14.20 horas de este miércoles, una hora después de lo previsto. El nuevo espacio cuenta con dos accesos desde el exterior, así como una conexión interior con el resto del complejo.

  • Lea más: "Así es el nuevo Garbera abierto este miércoles"

Aunque la vida en el centro comercial donostiarra siguió discurriendo de modo habitual, han sido muchos los que han querido conocer de primera mano el primer paso de la ampliación, que finalizará en 2023, con la apertura de un nuevo edificio para unas 45 tiendas, que se unirán a los doce restaurantes estrenados en el complejo.

Los doce restaurantes que han empezado a funcionar este miércoles no han tardado en ir acogiendo a los clientes, que han podido degustar los sabores de las cadenas internacionales y firmas locales que se asientan en el edificio.

  • Lea más: "Nuria Vegas Aguirre, directora gerente: 'El nuevo Garbera va a sorprender; habrá hasta hierba para tumbarse'"

Para esta tarde está prevista la música de Dj´s, hasta la 19.00 horas, cuando tocará el turno de la cantante Ana Mena, que cuenta con numerosos fans. La especial situación de pandemia hará que el público tenga que estar sentado y solo podrán acceder 1.600 personas al interior del edificio. Se colocarán pantallas para que la gente pueda seguir el concierto sin aglomeraciones y se tomará la temperatura a lo asistentes, además de insistir en la obligatoriedad de la mascarilla.