ARRASATE. La piscina de Musakola estará lista para su uso a partir de este sábado, 6 de febrero. El pasado 26 de enero se iniciaron las labores de reinstalación de la cristalera tras el derrumbe de la misma por el vendaval de noviembre. Una vez acondicionada la zona, el Ayuntamiento iniciará la oferta habitual en Musakola Kiroldegia.

Sera obligatorio reservar cita para el uso de la piscina y cada persona usuaria podrá nadar durante una hora diaria. La cita se podrá tomar con 48 horas de antelación, tanto por teléfono como a través de la página web.

En caso de que la persona usuaria no pueda acudir al polideportivo o cancelar la cita desde la página web, otro/a usuario/a podrá acudir a la piscina. Si un/a usuario/a falla a tres citas no podrá volver a la piscina durante una semana completa. Se mantendrá la misma ordenación que existía anteriormente, el usuario se citará en una hora concreta y dentro de esa hora se incluye el tiempo del vestuario y el de la piscina. Dado que el uso de la mascarilla sigue siendo obligatorio, también desde el vestuario hasta la piscina la persona usuaria deberá llevar la mascarilla puesta.