El Instituto de Soraluze se juega las clases de refuerzo

El Consejo de Madres y Padres pide a las familias que acudan a votar a favor del proyecto 'Hedatze'

10.05.2022 | 00:18

Soraluze – El Consejo de Madres y Padres del Instituto de Soraluze ha hecho un llamamiento a todas las familias del alumnado para que acudan a votar a favor del proyecto Hedatze que ha diseñado el centro para sustituir al proyecto Hauspoa y que, entre otros aspectos, contempla el mantenimiento de las clases de refuerzo para el alumnado de la ESO y el horario de las clases de los últimos años.

Según explican desde el Consejo de Madres y Padres del Instituto, "para poder poner en marcha este nuevo proyecto, debe contar con la aprobación de las familias". Eso sí, "para que sea válido el proceso tiene que acudir a votar al menos el 50% de las familias". Además, el proyecto Hedatze "solo se aprobará si cuenta con el voto favorable del 66% de las familias que emitan su voto", subrayan.

La votación se realizará en el Instituto y las madres y padres (cada familia tiene un solo voto) podrán participar en la misma mañana (de 8.00 a 20.00 horas), el jueves (de 8.00 a 20.00 horas) o el viernes (de 8.00 a 14.30 horas).

noticias de noticiasdegipuzkoa