El club femenino irundarra Suge Trebeak se proclama campeón de Gipuzkoa en la categoría infantil
El equipo de voleibol femenino ha obtenido su primer título oficial y se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Euskadi
El club irundarra de voleibol femenino Suge Trebeak se ha proclamado campeón de Gipuzkoa en la categoría infantil, alcanzando además la clasificación para las semifinales del Campeonato de Euskadi.
La entidad ha podido formar este año por primera vez un equipo infantil de rendimiento, que ha competido en la primera división del voleibol guipuzcoano infantil. Entre los meses de octubre y diciembre se disputó la ronda previa del campeonato, en la que participaron los equipos de la división y de la que solo los dos primeros clasificados accedían a la final.
Las irundarras ganaron todos sus encuentros, lo que les permitió acceder a la final, disputada en Villabona frente al equipo femenino de Hernani. El partido fue muy igualado y se decidió en el quinto y definitivo set, en el que Suge Trebeak se impuso por 15-11, proclamándose campeón de Gipuzkoa.
Este título supone el primer campeonato oficial en la historia del club femenino. Gracias a este triunfo, el equipo infantil se ha clasificado para las semifinales del Campeonato de Euskadi, que se celebrarán el próximo mes de mayo.