Lezo pone en marcha una nueva campaña de bonos
Los tiques se podrán adquirir en los establecimientos participantes y canjearse hasta el 30 de noviembre
El Ayuntamiento de Lezo y la asociación de comerciantes, hosteleros y servicios, Lezokoak, han puesto en marcha esta semana una nueva edición de la campaña de bonos al consumo.
Los bonos serán válidos desde el 13 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2025. Transcurrido dicho plazo, los bonos se quedarán sin efecto.
Cada bono tiene un precio de 3,5 euros y con cada uno se puede realizar una compra con valor de 5 euros. La diferencia, de 1,5 euros, la asumirá el Ayuntamiento.
Los bonos los podrán adquirir las personas mayores de 18 añosen los 17 establecimientos adheridos a la campaña. Los comercios participantes tendrán un cartel que los identifica.
De venta en los establecimientos
Los bonos deberán ser utilizados en el punto de venta en el que se hayan adquirido, debiendo realizarse una compra mínima de 5 euros. Si el precio de compra es inferior al importe de los bonos que se van a utilizar, no se devolverá el cambio en dinero en efectivo. Asimismo, los bonos tampoco podrán ser canjeados por dinero en metálico y su importe en ningún caso será devuelto.
Lezo pondrá en marcha en octubre una campaña de bonos al consumo
Tal y como explicaron en la presentación de la campaña, Lezo Bonua tiene como objetivo fortalecer el comercio de proximidad, premiar la fidelidad de las personas consumidoras locales y tener un impacto positivo en la economía del municipio. En definitiva, es una forma de potenciar el comercio, la hostelería y los servicios del municipio.
Por ello, el Ayuntamiento de Lezo y Lezokoak se mostraron un año más con ganas de comenzar la campaña, ya que en ediciones anteriores demostró que es una herramienta eficaz.
Así las cosas, el Ayuntamiento, Lezokoak y la agencia Oarsoaldea animan a participar.