Síguenos en redes sociales:

Errenteria dota al patio de Cristóbal Gamón de una nueva cubierta

La mejora de las instalaciones de los centros educativos es una de las prioridades del Gobierno

Errenteria dota al patio de Cristóbal Gamón de una nueva cubiertaN.G.

Esta semana el Ayuntamiento de Errenteria ha finalizado los trabajos para la renovación de la cubierta en el edificio Cristóbal Gamón en barrio de Kaputxinos.

Esta intervención se enmarca en el objetivo mejora de las instalaciones y zonas de juego en los edificios educativos municipales, la cual da continuidad a esta línea de trabajo recogida en el Plan de Mandato 2023-2027.

La nueva cubierta del colegio Cristóbal Gamón

La intervención ha dispuesto de un presupuesto de casi 216.000 euros y ha sido cofinanciada por el Departamento de Educación de Gobierno Vasco con 140.000 euros a través del programa UDALERAIKI.

Nuevo espacio de juegos

Las obras comenzaron en julio y se han desarrollado durante las vacaciones escolares para reducir afecciones.

Además de eliminarse la antigua marquesina, que se encontraba en mal estado, con la nueva cubierta se ha configurado un nuevo espacio exterior cubierto donde podrán jugar los escolares al margen de la meteorología.