El Ayuntamiento de Errenteria, informa de que a partir del próximo lunes, 28 de abril, las personas que lo deseen podrán utilizar gratuitamente el frontón municipal de Fanderia Agustina Otaola, Raketista Profesionala todos los días laborables, de lunes a viernes de 8.30 a 15.30 horas y los domingos de 9.30 a 13.30 horas. Durante el verano este intervalo se ajustará al horario de recepción de la piscina de Fanderia.

La utilización del equipamiento será por fracciones de una hora y no se tendrá acceso a los vestuarios. Además, la cesión del espacio será gratuita en el caso de no utilizar la iluminación del frontón. Si se desea activar el sistema de iluminación será necesario abonar cinco euros en el momento de recoger la llave.

No se podrán realizar reservas del espacio, ni presencialmente ni por teléfono.

Recogida de la llave

La llave de la instalación se recogerá el mismo día de la ocupación, como máximo media hora antes del comienzo de la misma, en la recepción de las piscinas de Fanderia, mostrando el DNI.

La persona que recoja la llave será la responsable, a todos los efectos, de cuantas roturas o desperfectos pudieran surgir en la instalación durante su período de utilización, y también de la falta de limpieza, entrada de animales, mal uso de la llave, permitir el acceso a terceros, etc.

Asimismo, la persona que recoja la llave, una vez que hayan terminado la actividad, se asegurará de que cierra correctamente la instalación y de que en el interior no se quede ninguna otra persona usuaria.

Por último, se recalca que la instalación se deberá utilizar exclusivamente para jugar a pelota; por lo que no se podrá utilizar para otros deportes como fútbol, patinaje, etc.

Estadio de Beraun

Por otra parte, el Ayuntamiento de Errenteria recuerda que el estadio de Beraun está abierto para que las personas que lo deseen puedan usar gratuitamente la instalación de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 16.30 horas, para poder realizar actividad física: caminar, correr,…

Se podrá utilizar tanto el campo de fútbol como las pistas de atletismo, aunque no se tendrá acceso a los vestuarios ni al sistema de luz.

El acceso a las pistas se realizará por la zona de la cantina y será obligatorio cumplir las normas de uso de la instalación.