El servicio de transporte urbano Hiribusa de Zarautz realizará cambios en sus rutas con motivo de la Semana Santa y la Semana de Pascua. Los cambios se implementarán a partir de este lunes y estarán vigentes hasta el 27 de abril. Así, buscan adaptarse al aumento de usuarios durante las fiestas.
Cambios en las líneas
Según ha informado el Consistorio zarauztarra, durante los días laborables la línea 4 sustituirá a la línea 3. La línea 4 es la que da servicio en la temporada estival y su principal diferencia es que sube a Talaimendi y el camping, zonas de mayor afluencia en estas fechas.
Por su parte, los fines de semana y festivos (sábados, domingos y días no laborables), la línea 24 sustituirá a la línea 23. Al igual que la línea 4, esta ruta también se activa en los meses de verano y está diseñada para mejorar la conexión con áreas frecuentadas por visitantes.
Desde el Ayuntamiento de Zarautz recuerdan a los usuarios que pueden consultar todos los detalles y horarios actualizados en la página web oficial del Hiribusa de Zarautz, así como en paneles informativos que están disponibles en las paradas del servicio de transporte urbano.