El Patronato Municipal de Deportes de Elgoibar ha anunciado que a partir del 1 de febrero no habrá que abonar el recargo de la luz por el uso de las pistas de tenis y pádel.
Hasta la fecha los usuarios de las instalaciones pagaban 2,50 euros por cada hora de ocupación de la cancha pero a partir del sábado, 1 de febrero, no tendrán que hacer frente a ese costo.
Fomentar la práctica deportiva
Con esta medida se pretende fomentar la práctica deportiva, ofreciendo la posibilidad de utilizar las pistas de tenis y pádel totalmente gratis a las personas abonadas.
Por el contrario, las personas no abonadas tendrán que pagar únicamente el precio del alquiler de las pistas, es decir, 5,50 euros por hora y persona, sin ningún otro gasto extra por la iluminación.
Una medida justa
Esta medida pretende equiparar el uso de estas pistas al resto de instalaciones deportivas del Patronato, ya que en ninguna otra se paga un suplemento añadido por la iluminación.
"Por ello, suprimir el coste de la luz en pistas de tenis y pádel es justo y coherente para garantizar el mismo criterio en todas las instalaciones deportivas", indicaron desde el Patronato Municipal de Deportes.