La San Silvestre alterará el tráfico en diversas calles de Elgoibar el 31 de diciembre, entre las 16.30 y las 18.30 horas.

El recorrido de la carrera comenzará de forma neutralizada en Kalegoen Plaza, para dirigirse a continuacion hacia las calles Errosario, Kalebarren y San Bartolome antes de regresar al punto de partida.

A partir de aquí, la carrera será libre y discurrirá por un circuito que incluye Kalegoen Plaza, Errosario, Kalebarren, San Frantzisko, Maala, Ermuaranbide, Bernardo Ezenarro, Trenbide, la rotonda de Santa Ana y nuevamente Kalegoen Plaza, al que deberan dar tres vueltas.

Calles cerradas

Durante el evento, permanecerán cerradas al tráfico todas las calles que forman parte del recorrido, incluyendo Santa Ana Kalea, Maalako Zubia y Bernardo Ezenarro, entre otras. Asimismo, el acceso a zonas como Aita Agirre Plaza, Artekale Kalea y Leku Eder Parkea también estará restringido, afectando la entrada y salida de vehículos en garajes y aparcamientos públicos.

Salidas de garajes

En el caso de garajes situados en Bernardo Ezenarro Kalea y Uparitzaga, se habilitarán salidas alternativas hacia Ermuaranbide y Toletxe, respectivamente.

La organización garantizará el paso de los servicios de emergencia si fuera necesario.