La carpa del frontón Zelai Arizti de Zumarraga acogerá este sábado el festival ZZ Rock, organizado por el colectivo Zarraparra y el bar Motz, con la ayuda de Katapulta Tour Gipuzkoa y los ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu. El festival dará comienzo a las 19.30 horas y tocarán Bikustik, Anari, Pelax y Penny Ikinger.
Las entradas están ya a la venta en el bar Motz de Urretxu y la web entradium.com. Cuestan 15 euros. El día del festival se venderán a 20 euros. Los socios de Zarraparra pueden adquirirlas por 12 euros. (una entrada por persona).
La azkoitiarra Anari tocará con su banda al completo. Será una buena oportunidad de volver a escuchar sus clásicos y conocer sus nuevas canciones. Este año ha publicado el disco Giza zarata.
Penny Ikinger presentan su disco
La australiana Penny Ikinger es otra mujer con una larga trayectoria. En Zumarraga presentará su disco Travels and travails.
Pelax
El donostiarra Unai Pelayo Pelax vendrá a Zumarraga de la mano del programa Katapulta Tour Gipuzkoa de la Diputación. Él y su banda presentarán el disco Esan gabe.
Por último, Bikustik (los elgoibartarras Jon Gurrutxaga y Patxi Zabaleta) tocarán canciones de grupos clásicos del rock.