El festival Dies Oiassonis producirá cortes y desvíos de tráfico
Todas las afecciones estarán debidamente señalizadas, si bien también se pueden consultar en www.irun.org
La Policía Local de Irun ha informado de que, con motivo de la celebración de la XIV edición del festival romano Dies Oiassonis y del Mercado Medieval, entre este jueves y el domingo, 14 de julio, el tráfico se verá afectado en diversas zonas de la ciudad.
Calle Iglesia
Por un lado, desde este jueves y hasta el domingo la parada de taxis y el reservado de motocicletas de Jenaro Etxeandia quedará inhabilitado; mientras que la calle Iglesia permanecerá cortada desde la avenida de Navarra hasta la calle Escuelas, y el acceso a la calle Sarasate deberá, por tanto, realizarse por Francisco deGainza y Almirante PérezPortu.
Por otro lado, el sábado, debido a la procesión Navigium Osidis se producirá un corte en el paseo de Colón, entre la avenida Gipuzkoa y la calle Iglesia, entre las 19.15 y las 19.50 horas. Además, el intercambiador quedará inhabilitado y el acceso y la salida al parking de San Juan por Jenaro Etxeandia estará cortado.
Disponibles las entradas para el Dies Oiassonis
Corte puntual
También se llevará a cabo un corte puntual en el cruce de la avenida de Navarra con las calles Iglesia y SanMarcial, a las 20.00 horas y hasta que la procesión procedente de la plaza de San Juan atraviese dicho cruce.
Por último, el acceso a la calle Dunboa estará cortado desde las calles Ramón Iribarren y Erlaiz entre las 20.30 y las 21.10 horas.