El Ayuntamiento de Andoain, en colaboración con la asociación de comerciantes y hosteleros Salkin, va a poner en marcha una nueva campaña de bonos para fomentar el consumo en el pequeño comercio. En esta nueva edición pondrá a disposición de los andoaindarras 2.500 bonos.
Pequeño comercio
Los bonos tendrán un valor de 50 euros y se venderán a un precio de 30 euros. Cada bono se distribuirá en cinco cupones de diez euros que se podrán utilizar en los establecimientos adheridos a la campaña.
Para la correcta identificación de estos establecimientos, además de contar con un cartel específico, se facilitará un listado completo de los establecimientos adheridos junto con la entrega de los bonos. Al mismo tiempo, este listado de establecimientos estará disponible en la página web de Salkin: www.salkin.eus.
Salkin
Los bonos se podrán adquirir del 27 al 31 de mayo en el local de Salkin (calle Agustín Leitza, 11) hasta agotar existencias. Como en ediciones anteriores, para evitar colas y facilitar la compra, los días 23 y 24 de mayo, se ofrecerá un tique numerado para luego poder canjearlo por el bono.
Para poder adquirir el bono habrá que ser mayor de edad. Se venderá uno por DNI y se admitirán un máximo de dos DNI por persona. El horario de atención en Salkin será de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. La compra deberá pagarse con tarjeta de crédito y no se admitirá dinero en efectivo.
El alcalde de Andoain, Andoni Álvarez, en la presentación, señaló que “es urgente cuidar, proteger y llevar a cabo este tipo de iniciativas”, ya que la fortaleza del sector es vital para Andoain y su ciudadanía.