El Ayuntamiento de Andoain, en colaboración con la asociación de comerciantes y hosteleros Salkin, sacará a la venta la próxima semana una nueva remesa de bonos para el consumo. El objetivo de esta campaña es fomentar el consumo consciente en el comercio local, la hostelería y el sector servicios de Andoain.

Para ello, en esta nueva edición se pondrán a disposición de la ciudadanía 2.000 bonos, con un valor total de 100.000 euros.

Los bonos tendrán un valor de 50 euros y se venderán a un precio de 25 euros. Cada bono estará dividido en cinco cupones de diez euros. Los bonos se podrán adquirir del 6 al 9 de noviembre en la sede de Salkin (calle Agustín de Leiza, 11) hasta agotar existencias. Para evitar colas y facilitar la compra, mañana y el viernes se ofrecerá un ticket numerado para poder canjearlo y comprar posteriormente el bono.

Todos los mayores de edad de Andoain podrán adquirir el bono. Para ello, deberán presentar el DNI (como máximo, se venderá un bono por DNI y se admitirán un máximo de dos DNI por persona). El horario de atención de Salkin será de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. La compra deberá pagarse con tarjeta de crédito y no se admitirá dinero en efectivo.

El plazo para la utilización de los bonos, en los establecimientos adheridos, será entre el 6 de noviembre y el 17 de diciembre. Para identificar debidamente estos comercios, además de contar con un cartel específico, se facilitará un listado completo de comercios adheridos junto a la entrega de los bonos. Al mismo tiempo, ese listado de comercios estará visible en la web de Salkin www.salkin.eus.

El Ayuntamiento y Salkin animan a la ciudadanía a participar en la nueva campaña.