Los centros de jubilados Gure Txoko y El Salvador de Zumarraga han organizado diversos cursos para los próximos meses.

En El Salvador, el plazo de inscripción para las actividades de psicomotricidad, paseos, memoria, manualidades, aula de cultura y sevillanas se abrió el lunes. Atienden de lunes a viernes, de 11.00 a 12.30 horas.

En Gure Txoko, el plazo de inscripción en psicomotricidad, relajación, memoria y danzas vascas también se abrió el lunes. Atienden de 10.30 a 12.30 horas. Estas actividades comenzarán el día 19.

El día 20, a las 10.30, se abrirán las inscripciones en bailes de salón y yoga. Para estas actividades se deberá abonar el copago correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre (36 euros en bailes de salón y 51 en yoga). Estas actividades se iniciarán en octubre.

El 21, a las 10.30, se abrirá la inscripción en el curso de bailes en línea. Este curso también arrancará en octubre.

Por último, el 22 de septiembre a las 11.00 horas se abrirá la inscripción en el curso de sevillanas, el taller de literatura y el grupo de teatro. Estas actividades también darán comienzo en octubre.

Todos aquellos que quieran inscribirse en alguno de estos cursos deberán tener el carné de socio actualizado y presentarlo en el momento de la inscripción.