La carrera ciclista Clásica San Sebastián volverá a pasar este sábado por Irun, con la novedad de que el pelotón atravesará por primera vez el centro de la localidad. En consecuencia, se van a producir algunas afecciones al tráfico.

La entrada de la carrera está prevista para las 14.37 horas, pero el tráfico se cortará a las 13.55 horas en las calles por las que pasa la prueba: Hondarribia, Zubiaurre, Estación, Paseo Colón, Avenida Iparralde, la variante (hasta Azken Portu), Artiga Ibilbidea y Meaka.

Al mismo tiempo, las zonas de Mendibil, Miguel de Astigar y Jacobo Arbelaiz, no tendrán acceso ni salida de vehículos, e Irunbus sufrirá algunos retrasos en sus horarios.

Por otro lado, el acceso a los parkings del Paseo Colón y de la plaza San Juan no se verá afectado, mientras que la entrada al de Mendibil permanecerá completamente cerrada.

Además, desde hoy no está permitido el estacionamiento de vehículos en la calle Hondarribia, Paseo Colón y en la Avenida Iparralde, en el tramo comprendido entre la glorieta de la Ertzaintza y Colón.

Las restricciones se levantarán cuando la carrera finalice, en torno a las 16.45 horas.