El Ayuntamiento de Lezo informa de que el próximo 26 de julio, miércoles, se cerrará el acceso desde la avenida de Jaizkibel al número 15 de la calle Zubitxo. El motivo es una obra de renovación de las tuberías de agua que ejecutará Añarbe.

Esta obra ha provocado que los contenedores de residuos cambien de zona. La ubicación provisional de los contenedores será cercana al portal número 6 de Zubitxo Kalea.

Estas obras durarán hasta el 11 de agosto. Al finalizar los trabajos, los contenedores de residuos volverán a su ubicación.

Los portales afectados por el cambio de lugar de los contenedores son los siguientes: Jaizkibel Hiribidea 30, 32 y 34 y Zubitxo Kalea 2, 4, 6, 8, 15, 17, 19 y 21.

Debido a las molestias e inconvenientes que puedan ocasionar estas obras en los vecinos, el Ayuntamiento de Lezo quiere pedir disculpas de antemano.

Por otro lado, desde el Consistorio recuerdan que continúan las obras que está llevando a cabo la Diputación de Gipuzkoa para construir una rotonda en el cruce entre Jaizkibel Hiribidea (GI-3440) y Elias Salaberria Hiribidea (GI-2638).

De la GI-2638 no se puede ir hacia Donibane, ni viceversa. Habrá que ir a la rotonda de Altamira para cambiar de sentido.