El PSE-EE de Andoain ha dado a conocer esta semana los nombres de las personas que integran la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo y que encabeza la actual alcaldesa Maider Lainez.

La plancha socialista está compuesta por 17 personas, nueve mujeres y ocho hombres y ha sido confeccionada, en palabras de Lainez, “con el compromiso y la solvencia que nos avala el haber ostentado la Alcaldía de Andoain durante esta última legislatura”.

A la candidata a la Alcaldía le siguen por orden José Luis Verdasco, Ascensión Parrón, Aritz Alkain, Belén Moreno, José Antonio Fernández, Merche Luis, Daniel García, Aintzane Díez Vicente, Óscar Mendo, Raquel Caballero, Patxi Muñoz, Luisa Fuentes, Ignacio Apestegui, María Almudena Lamaza, Francisca De la Calle y Estanis Amuchástegui.

Maider Lainez quiso aprovechar para agradecer el compromiso de Petri Romero, que se despide tras 20 años en el Ayuntamiento y aseguró que presentan un equipo “integrado por hombres y mujeres plurales, comprometidas, ilusionadas, provenientes de todos los ámbitos sociales y culturales, con talento, experiencia y muchas ganas de trabajar para afrontar los retos que tiene Andoain”.