Mañana a las 19.00 horas en la Sala Reina de Errenteria, Lurgorri Kultur Elkartea, junto a la agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea, ofrecerá la charla práctica Optimización de facturas. La asistencia será libre y gratuita, hasta completar aforo.

Esta sesión tiene como objetivo ayudar a los asistentes a interpretar correctamente las facturas de electricidad y gas, poner a su alcance una serie de pautas que les ayuden a reducir su importe, así como informar de las diferentes ayudas para los consumidores más vulnerables.

Fuentes de Lurgorri Kultur Elkartea señalan que, tras el rotundo éxito de las tres primeras charlas del ciclo que comenzó el pasado año, han adoptado la decisión de abordar un tema de candente actualidad como es el tema del alto precio de la luz y el gas. La charla práctica pretende, por tanto, abordar esta temática, poniendo en conocimiento las posibilidades de reducir el importe de las facturas energéticas .

Últimas voluntades

Por otra parte, Lurgorri Kultur Elkartea quiere poner en conocimiento de todas aquellas personas que participaron en el taller práctico Últimas voluntades, que tal y como se informó en el mismo, la asociación Lurgorri pondrá a su disposición en su sede, para que quienes lo deseen puedan cumplimentar su Certificado de Actos de Última Voluntad. La cita será el 2 de marzo en la sede de Lurgorri Kultur Elkartea, sita en la plaza Koldo Mitxelena 4 bajo, entre las 19.00 y 20.30 horas.