Este sábado, el ambiente de Carnaval será protagonista en los distritos de Donibane, San Pedro y Antxo, mientras que como es costumbre, Trintxerpe tendrá que esperar una semana más para sumergirse en el jolgorio.

Debido a los actos programados para el sábado, la Guardia Municipal ha comunicado los cortes y restricciones de tráfico que se llevarán a cabo para preservar la seguridad de participantes y espectadores.

Así, en Donibane, el tráfico se cortará en la calle Lezobidea a la altura de la rotonda de Meipi desde las 10.00 hasta las 24.00 horas. Por tanto, el autobús de línea dará la vuelta en dicha rotonda.

Además, de 10.00 a 19.00 horas se prohibirá circular por la calle Donibane.

Por tanto, para acceder a la plaza Bizkaia se deberá entrar por la carretera Larrabide o por las calles San Roke y Juan XXIII. Asimismo, para salir del distrito habrá que hacerlo a través de Bordalaborda.

Por su parte, en San Pedro, se procederá al corte de las calles Viuda Pasamán y Herriko Plaza desde las 10.00 hasta las 22.00 horas. Asimismo, se cerrará la calle Arraunlari de 14.00 hasta las 18.00 horas.