Elgoibar acoge un taller para reflexionar sobre el suicidio
Se llevará a cabo este jueves y está dirigido a todas las personas jóvenes de entre 18 y 30 años
Aita Agirre kulturgunea acogerá este jueves (a las 17.30 horas) la charla titulada La cuestión del suicidio, organizada por el Consistorio y la iniciativa Treba Gazteak para “romper tabúes sobre el suicidio, hablar sobre el tema y empoderar a las personas jóvenes que tienen dudas sobre él”.
El acto, que pretende “promover un espacio de reflexión sobre el suicidio, eliminar falsos mitos y proporcionar algunas herramientas personales e información sobre los recursos existentes”, estará dinamizado por un miembro del servicio Badabidebat.
La charla está dirigida a las personas de entre 18 y 30 años, que pueden apuntarse en el enlace https://labur.eus/ElgoibarA17.
Temas
Más en Bertan
-
Hondarribiko arrantzaren memoria gazteei transmititzeko bi argitalpen kaleratu ditu Done Pedro Itsas Gizonen Kofradiak
-
Zarautz, preparada para otro desfile mágico
-
Oñati pondrá en marcha un servicio de asesoramiento psicológico para jóvenes
-
Una ensalada de actividades para vivir la Navidad en Aretxabaleta